Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”
metropoli@eluniversal.com.mx
Alejandro Martínez, policía segundo del sector La Raza, fue asesinado por cuatro tipos que robaron un auto en Azcapotzalco. Los presuntos responsables, incluída una mujer, fueron detenidos después de una persecución en calles de la colonia Centro.
El policía Alejandro, de 45 años, hacía sus rondines de vigilancia en las calles de Cuitláhuc y Shetland, en la colonia Cosmopolita. Vía radio recibió una alerta de un presunto robo de un vehículo Vento —que era utilizado como Uber— con placas del Estado de México en la colonia Tacuba, de acuerdo con datos extraoficiales.
El uniformado ubicó el auto y antes de poder detener a los responsables, éstos le dispararon a la cabeza. El cuerpo de Alejandro quedó boca arriba. Después, los tipos le quitaron su arma de cargo y se dieron a la fuga.
Mientras otros policías recibían el reporte, operadores de las cámaras de vigilancia avisaron que el vehículo circulaba sobre avenida Cuitláhuac; los tipos chocaron contra un poste en Ciprés y Jazmín, en la colonia Atlampa.
Los cuatro tipos subieron a una camioneta azul y se condujeron hacia la colonia Centro. Después de que los policías rodearon el vehículo en San Antonio Tomatlán y Bravo, los presuntos delincuentes y los policías se enfrentaron a tiros.
Los cinco aprehendidos fueron puestos a disposición del agente del MP de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza para determinar su participación en el ilícito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










