Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Un futbolista murió esta mañana en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca al ser atacado a balazos mientras jugaba un partido, informó la policía capitalina.
La balacera se registró a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco; al lugar llegaron servicios de emergencia.
Según testigos, el jugador disputaba junto con su equipo la final de un torneo local, cuando sujetos se acercaron a cancha y le dispararon.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los responsables de dispararle al futbolistas huyeron del lugar.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









