Matan a dos policías de Coacalco en servicio
Foto: Especial

Matan a dos policías de Coacalco en servicio

03/09/2018
01:45
Redacción
-A +A
Hallan vehículo con los vidrios rotos debido a varios impactos de bala

Coacalco, Méx.- La noche de hoy dos policías municipales de Coacalco fueron asesinados en la colonia San Rafael, informaron fuentes de la propia corporación local.

El doble homicidio fue reportado a las 20:20 horas por vecinos que escucharon varios detonaciones producidas por armas de fuego.

Miembros de Seguridad Pública llegaron a la esquina de la avenida Mexiquense y Eje 26 donde encontraron a los dos oficiales sin vida.

Los dos miembros de la corporación estaban tendidos sobre el piso y habían arribado a ese punto en la unidad con económico 24-258.

El vehículo oficial tenía los vidrios rotos, debido a varios impactos de bala que recibió.

Las dos víctimas fueron identificadas como Ramón “N” y Mario Gilberto “N”, quienes estaban en servicio al momento de ser atacados.

En el sitio donde fueron asesinados los oficiales se encontraron nueve casquillos percutidos, sin precisar el calibre.

Aparentemente, los dos policías locales pertenecían al sector de Villa de Las Flores y acudieron a un lugar distinto al que les tocaba patrullar donde fueron baleados por varios hombres armados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio y ordenó que los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios