Matan a conductor de Mini Cooper en Coyoacán; le dispararon desde un Audi

Yair murió en el hospital por los ocho disparos que recibió en el tórax; la familia del fallecido se negó a proporcionar información a la Policía

Matan a conductor de Mini Cooper en Coyoacán
Foto: Especial
Metrópoli 25/06/2020 09:31 El Gráfico Ciudad de México Actualizada 09:50

Yair bajó de su Mini Cooper cuando fue atacado a balas en la colonia Ajusco, en el perímetro de la alcaldía Coyoacán. El joven de 21 años murió en el hospital.

Eran cerca de las 9:30 de la noche del martes cuando Yair Mondragón llegó a la avenida Aztecas, donde vive su novia Jazmín, de 19 años de edad.

Tras estacionar el auto —un Mini Cooper color amarillo con negro—, el joven abrió la puerta y bajó. En ese momento pasó un vehículo Audi color blanco, del cual —sin decir palabra alguna— dispararon en varias ocasiones en contra de Yair. 

Luego de disparar contra Yair, los agresores huyeron.

Lo llevan al hospital

Al sitio arribó el primo de la víctima, Héctor, quien a bordo de un Chevrolet Corsa, lo trasladó al hospital de Xoco, donde más tarde murió por los ocho disparos que recibió en el tórax.

También lee: Seis alcaldías concentran incidencia delictiva en CDMX: Sedena

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al hospital para averiguar lo que había ocurrido, pero la familia del fallecido se negó a proporcionar información.

lr

Temas Relacionados
Coyoacán Joven baleado

Comentarios