26 | JUN | 2019
Bloqueo en colonia Granjas Moderna
Foto: Tomada de @C5_CDMX

Manifestantes bloquean circulación en Eje Central y en la Picacho-Ajusco

27/03/2019
11:30
Notimex
-A +A
Autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida y evitar las zonas conflictivas para disminuir los contratiempos

Manifestantes bloquean la circulación vehicular en varios puntos de la Ciudad de México, lo que ocasiona complicaciones viales esta mañana. Autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida y evitar las zonas conflictivas para disminuir los contratiempos.

En calzada San Juan de Aragón y 5 de Febrero un grupo de inconformes bloquea el paso de los automovilistas, por lo que se recomienda circular por Ferrocarril Hidalgo, el Eje 3 Norte y Victoria Oriente, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano aconsejó a los conductores en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, utilizar Talismán y Poniente 157 como alternativa vial.

"Precaución por bloqueo encontrarás afectación vial sobre la Calz. San Juan de Aragón y Congreso de la Unión, Col. Granjas Moderna, @TuAlcaldiaGAM", publicó en la red social.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter alertó de la presencia de inconformes en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Circuito Interior.

"PrecauciónVial manifestantes cierran la circulación de #EjeCentral a la altura de Circuito Interior. #AlternativaVial Av. Insurgentes y Calz. de Guadalupe", indicó.

Las autoridades capitalinas agregaron que continúa cerrada la circulación sobre la carretera Picacho-Ajusco, a la altura de Pico de Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña, al sur de la ciudad, debido a la presencia de un grupo de personas.

Por ello, recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por Camino de Santa Teresa, avenida Unión y Zacatépetl.

También debido a la presencia de manifestantes en Río Consulado, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México brinda atención provisional de trolebús en el Corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas, de la Terminal Sur a la calle Granados, y de Terminal Norte a la calle Clave.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios