Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

Pluris, prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan consultas; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
Ciudad de México.- Tras múltiples quejas que se han viralizado a causa del transporte público en la Ruta 57 , vecinos bloquearon por dos horas avenida Centenario , a la altura de la colonia Puerta Grande , en la delegación Álvaro Obregón , se registran detenidos.
"Estamos cansados del pésimo servicio de la Ruta 57 que viene de Mixcoac , siempre es lo mismo, un tramo de menos de cinco minutos lo hacen en 20 para subir más pasaje , el problema es que se hace tráfico porque es de un carril el sentido.
"Además, desde la base se vienen haciendo tontos, ya en la noche manejan borrachos y manejan brusco, hasta chamacos manejan las unidades y no hacen nada...queremos el servicio de RTP ", demandó Irán Mejía , vecina de la colonia.
Después de las 13:00 horas, al menos un centenar de granaderos arribaron al lugar para liberar la avenida a la fuerza, sin atender la petición de los manifestantes: "hablar con una autoridad".
"No queremos a la Policía acá, que vengan los de Setravi o la delegación, vinieron los policías a agredirnos y a quitarnos a la fuerza, ya se llevaron detenidos a los líderes ", relató la vecina y miembro de la protesta.

Foto: Christian Mendoza
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









