23 | SEP | 2019
Mamá de “El Chupas” pierde empleo tras vincularlo al caso
Foto/Captura de vídeo del noticiero En Punto

Mamá de “El Chupas” pierde empleo tras vincularlo al caso

23/08/2019
02:30
David Fuentes
-A +A
En una entrevista, transmitida en el noticiero En Punto, la mujer refirió que agreden a los miembros de su familia por el hecho de ser cercanos de Luis Ángel "N"

Rosa Sánchez, la madre del imputado, dijo que su hijo fue sacado de su domicilio con engaños por parte de las policías y que por estos hechos ella había perdido su empleo como conserje en un colegio; sin embargo, al ser cuestionada el por qué ocultó a su hijo cuando sabía que era buscado, no respondió, tampoco supo explicar quién pagará los honorarios de los dos litigantes particulares.

“Con esta situación de las redes sociales perdí yo mi trabajo a donde estoy, que es un kínder, soy la conserje. La directora me dio permiso de estar ahí, pero con esto que vinculan a mi hijo entonces me corrieron”, comentó la madre del imputado en entrevista al término de la audiencia.

Con respecto a los consecuencias que le han causado tanto a Rosa Sánchez como a su familia, las dimensiones que tomó el caso de  la agresión de su hijo, conocido como "El Chupas", al reportero Juan Manuel Jímenez, aseguró "le están faltando mucho a mi familia".

Artículo

Amigo de “El Chupas” niega que haya ordenado golpear a reportero

El hombre, quien dijo llamarse Mario Hernández Ornelas, dijo a autoridades de la PGJ CDMX que él no dio indicación alguna para que “El Chupas” agrediera al reportero; además, ofreció datos generales para ubicar al agresor
Amigo de “El Chupas” niega que haya ordenado golpear a reporteroAmigo de “El Chupas” niega que haya ordenado golpear a reportero

En una entrevista, transmitida en el noticiero En Punto, la mujer refirió que agreden a los miembros de su familia por el hecho de ser cercanos de Luis Ángel "N".

"A mi hija que iba a ir a la secundaria, subieron una fotos (a las redes sociales) para que ya no fuera a la escuela", comentó en referencia a que su hija no puede acudir con tranquilidad a la escuela por temor a las represalias que terceros puedan tomar contra ella, por el hecho de ser familiar de "El Chupas".

Rosa Sanchéz concluye haciendo un llamado a los inconformes con los actos de su hijo: "pido, por favor, que se calmen las cosas".

INCIDENCIA DELICTIVA NACIONAL 2019

Artículo

Familia de "El Chupas", agresor de reportero de ADN40, colaboró para su detención

El sujeto cuenta con antecedentes penales, pues fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.
Familia de "El Chupas", agresor de reportero de ADN40, colaboró para su detenciónFamilia de "El Chupas", agresor de reportero de ADN40, colaboró para su detención

Luis Ángel "N", se encuentrea sujeto a la medida cuatelar de prisión preventiva, que le dictó un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia, por el delito de lesiones calificadas en perjuicio del reportero Juan Manuel Jímenez.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios