Accidente en la Feria de Chapultepec
Fotografía: Hugo García/ EL GRAFICO

Luis Enrique, joven muerto en accidente en la Feria de Chapultepec, era alumno del IPN

29/09/2019
16:29
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Una exalumna de la carrera de Relaciones Comerciales también resultó lesionada durante el accidente, informó el Instituto Politécnico Nacional

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) expresó hoy condolencias por la muerte de su alumno Luis Enrique Martínez Macedo en el accidente de ayer en la Feria de Chapultepec y deseo pronta recuperación a Marlene Vázquez de la Cruz, egresada que resultó herida.

En una publicación en Twitter, el IPN confirmó que Luis Enrique era alumno de la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Casco de Santo Tomás, y lamentó su "sensible fallecimiento".

En otro mensaje, el Politécnico deseó la "pronta recuperación de nuestra egresada de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la @ESCA_IPN, Marlene Vázquez de la Cruz, quien está hospitalizada tras el accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec".

Dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas el sábado tras un accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec. 

Los datos preliminares de las indagatorias arrojan que murieron a consecuencia de contusiones de cráneo, golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Tras el accidente se inició una carpeta de investigación en la coordinación territorial de Miguel Hidalgo-5, la cual se encuentra a la espera de nuevos datos y se continuarán con los estudios periciales para des-lindar responsabilidades y determinar las causas del percance.
 

 


 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios