Lo detienen por dispararle a su compañero en partido de futbol en la Roma Sur

El supuesto responsable intentó darse a la fuga, lo que desencadenó una persecución que culminó en las calles de Doctor Neva y Doctor Albert Núñez, en la colonia Doctores

Detenido por dispararle a su compañero de futbol
Foto: Especial
Metrópoli 28/11/2018 13:07 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 14:00
Guardando favorito...

CDMX.- Un hombre fue detenido por presuntamente dispararle a otro sujeto durante un partido de futbol en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.  

De acuerdo al reporte policial, durante la noche dos equipos jugaban en una cancha cercana a Centro Médico, cuando algunos jugadores empezaron a reñir y entonces se escucharon disparos. 

Elementos que realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia Roma Sur recibieron el reporte de un lesionado por disparo de arma de fuego en las calles de Huatabampo y Orizaba, motivo por el que se trasladaron al lugar.

Al llegar, un grupo de jugadores solicitaron a los elementos que detuvieran al conductor del vehículo debido a que, minutos antes, disparó contra uno de sus contrincantes. 

Oficiales de la SSP solicitaron apoyo y en minutos se estableció un cerco policial para cerrar el paso al conductor, por lo que se inicio una persecución por calles de las colonias Roma y Doctores, misma que culminó con la detención de un hombre, de 18 años, en la esquina de las calles Doctor Neva y Doctor Albert Núñez, colonia Doctores.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios