Lo detienen por dispararle a su amigo en un taller de Tlalpan

El sujeto y su compañero estaban bebiendo en el interior del recinto, cuando el sujeto sacó un revólver del ropero para balearlo; fue detenido gracias a una denuncia hecha al 911

Lo detienen por dispararle a su amigo en un taller de Tlalpan
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 31/07/2018 16:37 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 20:14

CDMX.- Un hombre fue atacado con un arma después de ingerir bebidas embriagantes con su amigo en un taller en la colonia Nueva Oriental Coapa, en Tlalpan. El imputado podría alcanzar hasta 50 años de prisión.

De acuerdo con la fiscal desconcentrada de investigación en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí, los hombres estuvieron bebiendo el fin de semana en la oficina del taller; sin embargo, el domingo, el hombre que vivía en el lugar ingresó a una habitación, sacó una pistola tipo revólver de un ropero y se dirigió a una oficina, donde estaba su compañero.

Posteriormente, ingresó a la oficina donde se encontraba su amigo y le disparó. Tras escuchar una detonación, un testigo solicitó ayuda al 911. Al llegar, los policías preventivos trasladaron al imputado a la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Reunidos los datos de prueba, el Ministerio Público integró el expediente y solicitará a un juez vincular a proceso al indiciado.

etp

Comentarios