20 | SEP | 2019
Canal Nacional en Coyoacán
Foto: Captura de Google Maps

Lo asaltan y arrojan al Canal Nacional en Coyoacán

12/02/2019
18:16
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
Los hechos ocurrieron este martes por la mañana, cuando a Víctor Manuel lo aventaron a las aguas del canal, de donde fue rescatado con hipotermia

CDMX.- Tras ser asaltado, Víctor Manuel, un joven de 29 años, fue aventado a las aguas de Canal Nacional, de donde fue rescatado con hipotermia.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana y, de acuerdo a los primeros reportes, Víctor sufrió un asalto en Canal Nacional, esquina con Calzada de las Bombas, en la colonia C.T.M. Culhuacán, octava sección, alcaldía Coyoacán. 

Tras ser despojado de sus pertenencias, el joven fue arrojado al canal, donde permaneció varios minutos mientras los equipos de emergencia se acercaban al punto. 

Los policías del sector Culhuacán llegaron al sitio debido al reporte de persona inconsciente en Canal Nacional, pero fue un grupo de bomberos quienes ubicaron a Víctor Manuel en las aguas.  

Tras coordinarse para sacarlo, el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le dieron los primeros auxilios a la víctima, quien titiritaba de frío. 

Sobre su cuerpo le colocaron una manta térmica y lo subieron a una camilla, que fue cargada por cuatro vulcanos hasta una ambulancia, también del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México

El afectado también tenía golpes en varias partes del cuerpo, por lo que ante esto y la hipotermia, fue trasladado al hospital General de Iztapalapa, en la colonia Citlalli, al oriente de la capital.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios