Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que hay lluvia en la zona norte, centro y oriente de la capital.
A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que en la zona norte hay precipitaciones sobre Insurgentes, Poniente 112, Montevideo, calzada de Guadalupe, Fortuna y Congreso de la Unión.
Agregó que en la zona centro hay lluvia en Chapultepec, Reforma, Florencia, Cuauhtémoc y Bucareli.
Exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y en todo momento usar el cinturón de seguridad.
Por su parte, el C5 indicó que hay lluvia ligera en las delegaciones Iztacalco, Azcapotzalco, Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan y Benito Juárez.
Además, hay lluvia moderada en Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.
Hay precipitaciones fuertes en Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Cuauhtémoc.
Ante esto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó marcha de seguridad en toda la red.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








