Llueve en 7 delegaciones; es fuerte en Tlalpan

La precipitación es moderada en Coyoacán y ligera en Benito Juárez, Xochimilco Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 31/08/2017 18:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:52
Guardando favorito...

Se registra lluvia en siete delegaciones de la capital, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México. 

Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_ segura, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se presenta precipitación fuerte en Tlalpan, moderada en Coyoacán y ligera en Benito Juárez, Xochimilco, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

A través de la misma red social, Protección Civil de la CDMX informó que se pronostican lluvias fuertes en las zonas centro, poniente y sur de la capital.

Las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco mantienen la alerta amarilla por precipitación de entre 10 y 29 milímetros.

Ayer la una fuerte tormenta afectó al norte y oriente de la capital al provocar inundaciones en vialidades como Gran Canal y Circuito Interior, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que causó una suspensión de operaciones de casi cinco horas.
 

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios