Llueve en 6 delegaciones de CDMX

La precipitación ligera se registró en Tlalpan e Iztapalapa; la lluvia moderada se presentó en Venustiano Carranza e Iztacalco; y la lluvia fuerte se presentó en Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc

Llueve en 6 delegaciones de CDMX
Foto: Twitter @C5_CDMX
Metrópoli 07/08/2018 18:35 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:39

CDMX.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) informó que se presentó lluvia ligera en dos delegaciones, moderada en otras dos demarcaciones y fuerte también en dos.
 

A través de redes sociales, el C5 informó que la precipitación ligera se registró en Tlalpan e Iztapalapa; la lluvia moderada se dio en Venustiano Carranza e Iztacalco; y la lluvia fuerte se presentó en Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Debido al clima, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se implementó marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4, 5, 8 y B.
 

Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó alerta amarilla por lluvia en las delegaciones de Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. 
 

etp

Comentarios