Llegan dos al MP para cobrar venganza por homicidio

Riña. Dos hombres descendieron de sus vehículos para discutir y uno disparó al otro en 10 ocasiones. Foto: ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL
Metrópoli 31/07/2018 03:13 Andrea Ahedo Actualizada 03:33
Guardando favorito...

[email protected]

Dos familiares de un conductor asesinado en División del Norte quisieron cobrar venganza y acudieron a la agencia del Ministerio Público donde permanecía uno de los sospechosos del crimen para matarlo.

Antes de que los sujetos lograran su cometido, policías que estaban en el sitio los detuvieron y se inició una carpeta de investigación en su contra.

Los hechos comenzaron a las 14:45 de ayer cuando su familiar conducía una camioneta a la altura de División del Norte y Mar de la Tranqulidad, en la colonia Ex Ejido Coapa.

Según datos preliminares, él y otro conductor comenzaron a discutir a bordo de sus vehículos, luego descendieron para continuar la pelea.

Sin embargo, el otro automovilista sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 10 ocasiones. Luego de acordonar el área el sujeto asesinado fue identificado en el lugar del crimen por un familiar.

El agresor subió a su carro e intentó huir, pero una patrulla que estaba por la zona inició lo detuvo metros más adelante y lo trasladó a la Coordinación Territorial Coyoacán Dos.

Al lugar donde se inició la carpeta de investigación por el homicidio por tránsito de vehículo, llegaron horas después dos hombres que dijeron ser familiares del conductor ejecutado.

Con la intención de hacer justicia por su propia mano sacaron un arma y buscaron al detenido, pero su ataque fue frustrado por las autoridades.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, mencionó que las primeras investigaciones arrojaron el conductor asesinado y su agresor se conocían previamente: “Ya tenían ingresos al reclusorio”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios