Más Información

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, la Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación dentro de la SEP; llama a “rebelarse” y crear nueva organización educativa

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que se realiza esta madrugada trabajos en la Línea 7 del Metrobús.
La corporación capitalina recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por las calzadas de los Misterios y Ticomán hacia Eje 2 Nort e, zona donde se trabaja en la Línea 7 del Metrobús.
Como alternativas de circulación sugirió la avenida de Los Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior.
“Precaución Vial en Calz. Misterios de Calz. Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la línea 7 del Metrobús”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









