Más Información

Tigres, tortugas, aves y monos, entre los animales más traficados y usados de mascota en México este 2025

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Triste noticia: Muere capibara macho que llegó al Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas; falleció por estrés
El próximo 21 y 22 de agosto, habrá interrupciones del servicio en la ruta norte de la línea 4 del Metrobús , que corre de la estación Buenavista a las terminales 1 y 2 del aeropuerto.
A través de su cuenta de Twitter , @MetrobusCDMX, indicó que lo anterior se debe a la filmación de la película “Godzilla” en la Plaza de Santo Domingo.
La estación que permanecerá cerrada será República de Argentina, por lo que los circuitos habilitados irán de Buenavista a República de Chile y de San Lázaro a Teatro del Pueblo.
La ruta Aeropuerto operará con una desviación por ruta Sur de Buenavista a la estación La Merced, tomando incorporación a ruta Norte por la estación Mixcalco. Mientras que la ruta Sur permanecerá sin afectaciones.
sjno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









