25 | JUN | 2019
Cetram Iztapalapa
Foto ilustrativa: Archivo / Cuartoscuro

Lanzan convocatoria para licitación de Trolebús elevado

12/06/2019
22:00
Kevin Ruiz
-A +A
En mayo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que esta obra será la primera línea del Trolebús elevado, proyecto que echó abajo la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Línea 8

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para licitación pública para la construcción del Servicio de Transporte Eléctrico (Trolebús), del tramo
correspondiente a la Línea 8 del Metro, entre la estación Constitución de 1917 con dirección a Santa Martha de la Línea A.

La licitación 909005993-DGOT-L-001-19 fue publicada en la Gaceta Oficial de la ciudad, luego de que el pasado 7 de junio, la Dirección General de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México (DGAFCDMX) autorizara los recursos públicos mediante el oficio SOBSE/DGAF/DF/2269/2019, por un millón 50 mil pesos.

El próximo 19 de junio es la fecha límite para que los interesados puedan adquirir las bases de licitación, planos, especificaciones para consulta y ventas con un precio de 2 mil pesos.

El 25 de junio, a las 12:00 horas, se llevarán a cabo la visita al sitio de realización de los trabajos, para que el 1 de julio se realice la junta de aclaraciones.

Las propuestas de las empresas interesadas en la licitación serán el 5 de julio y seis días después se dará a conocer el fallo.

En mayo pasado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que esta obra será la primera línea del Trolebús elevado, proyecto que echó abajo la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Línea 8.

De acuerdo con la convocatoria, se tiene contemplado el inicio de los trabajos el 16 de julio de este año y su terminación el 13 de noviembre.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios