Al sumarse al minuto de silencio en memoria de Ingrid Escamilla , de 25 años de edad, quien fue víctima de feminicidio a manos de su pareja, la diputada local del PAN, Gabriela Salido Magos , lamentó la posición del Gobierno capitalino en este caso y el manejo de la información.

Desde tribunal del Congreso local, la panista externó su indignación por la filtración de fotos y videos que circularon en redes sociales, pero lo más grave es que todo ello provino de los propios policías que detuvieron al presunto feminicida.

Por ello, descalificó la posición mostrada por el Gobierno de la Ciudad de México, “minimizando el problema y acusando a los ‘contrarios’ de sacar de contexto esta problemática”, así como el mal manejo de la información en los casos que se investigan, con la filtración de imágenes de este lamentable hecho.

“Desde Acción Nacional nos sumamos al minuto de silencio, en solidaridad y el extrañamiento que causa, no solamente la reacción en la mañanera del Presidente de la República del tema de molestia, sino adicionalmente que representa la filtración de imágenes y de videos de este terrible hecho”, comentó.

Con tristeza, Salido Magos destacó que la víctima era una mujer de 25 años, “que tenía una vida por delante y nos sumamos a esa minutos de silencio”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses