Suscríbete

Ladrones disparan al techo y le dan a pasajero

Sujetos armados subieron a un camión en la México-Puebla para asaltar a los usuarios, pero no lograron su cometido

Ladrones disparan al techo y le dan a pasajero
Foto: Especial
Metrópoli 25/05/2018 00:38 Andrea Ahedo Actualizada 07:19
Guardando favorito...

[email protected]

A la altura de Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, un usuario del transporte público murió luego de un asalto en el que los delincuentes tiraron varios disparos al techo de la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:30 horas, policías preventivos se presentaron en la Calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro, colonia Santa Martha, donde se localizaba un camión de pasajeros y en la parte trasera, la víctima.

Testigos dijeron a las autoridades que sobre la carretera México-Puebla, en la parada de autobuses conocida como La Virgen, dos sujetos armados subieron a la unidad, uno de ellos disparó hacia el techo para amenazar a los usuarios y quitarles sus pertenencias; sin embargo, al parecer la bala rebotó e impactó en el cráneo del joven, quien murió en el lugar.

Los hombres huyeron y el cuerpo del chico de 25 años quedó sobre el asiento del lado de la ventanilla; iba vestido con un pantalón de mezclilla y una chamarra negra. El conductor del camión quiso pedir ayuda médica y paró sobre una avenida, pero el pasajero ya no tenía signos vitales.

Los policías llegaron al lugar y acordonaron la zona, incluso el exterior del camión. Algunos curiosos se acercaron a las ventanillas para tomarle fotos al cadáver y otros preguntaban qué era lo que había ocurrido.

El representante social fue quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se esperó hasta que familiares lo identificaron.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 inició una carpeta de investigación por homicidio calificado en agravio de un hombre encontrado con heridas de bala dentro de un transporte público.

Una vez reunidos los dictámenes periciales y de la Policía de Investigación, el expediente será remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por ser hechos de su competencia.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos