19 | FEB | 2019
Ladrones balean a pasajera en Coyoacán
Reacción. La mujer de 38 años fue llevada por personal de emergencias a un hospital para recibir atención médica. Foto: ESPECIAL

Ladrones balean a pasajera en Coyoacán

08/02/2019
02:53
Andrea Ahedo
-A +A
Al parecer la víctima opuso resistencia y uno de los asaltantes le disparó en 2 ocasiones en una pierna

[email protected]

Durante un asalto —la mañana de ayer— abordo de un camión del transporte público que circulaba por la colonia Carmen Serdán, en la alcaldía Coyoacán, fue herida de bala una pasajera de 38 años.

De acuerdo a los testigos de la agresión, dos asaltantes abordaron la unidad que se dirigía al Metro Tasqueña en las calles Tepetlapa y Manuela Medina, luego uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó con palabras altisonantes a los usuarios.

Presuntamente cuando llegaron con la mujer, ésta se opuso al robo y el delincuente armando le disparó en dos ocasiones en una de sus piernas.

Tras reportar el robo y que había una mujer herida de bala, policías preventivos llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima. Servicios de emergencias la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por las lesiones en su extremidad, las cuales le hicieron perder mucha sangre.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público y lesiones por disparo de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios