Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto
Con tal de llevarse un par de arracadas de oro , un sujeto le arrancó a una mujer los aretes que traía puestos en la estación Chabacano del Metro .
La agresión ocurrió ayer en la estación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro , en la calzada San Antonio Abad, colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc .
Después de que el sujeto le arrebató sus aretes, y lesionó a la señora Lourdes, ella pidió ayuda a los policías bancarios que se encontraban en la estación.
Sangrando de las oreja, la víctima señaló al sujeto que la había robado y herido, por lo que luego de una breve persecución, los oficiales lograron detener al un hombre identificado como Miguel Ángel, de 25 años.
De acuerdo con El Gráfico , el sujeto y la mujer fueron llevados al Ministerio Público y las arracadas de oro de Lourdes fueron recuperadas, aunque sus orejas desgarradas requirieron atención médica.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









