15 | SEP | 2019
mujer detenida cuautitlan, golpiza, matar a golpes a niña
Fotografía: Especial

La detienen por presuntamente matar a golpes a su hija de 4 años en Cuautitlán

18/06/2018
17:15
Rebeca Jiménez Jacinto
CUAUTITLÁN, Méx.-
-A +A
De acuerdo con la versión de la detenida, la menor cayó a un barranco; la mujer fue trasladada al penal de Barrientos

[email protected]

CUAUTITLÁN, Méx.- Ericka Berenice fue detenida por agentes investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que falleció su pequeña hija de cuatro años de edad, muerte en la que ella tendría alguna responsabilidad, difundieron voceros de la FGJEM.

La mujer fue detenida y llevada al penal de Barrientos, como se conoce  al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

La detención de la joven madre de familia se realizó luego de que el 1 de junio en  Cuautitlán,  ella cuidaba  su hija, “sin embargo la habría golpeado en varias partes del cuerpo”, señalaron voceros de la FGJEM.

La niña de cuatro años fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán, para recibir atención médica, sin embargo falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, que a decir de su madre sufrió al caer de un barranco.

Por este homicidio el Ministerio Público y agentes de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación y solicitaron al juez les otorgara una orden de aprehensión en contra de Erika Berenice, quien presuntamente trató de desviar las investigaciones.

Ahora será un juez quien determine la responsabilidad de Ericka Berenice en la muerte de su hija de cuatro años de edad, en un proceso de juicio oral que se llevará a cabo en juzgados penales de Barrientos.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios