La Arrolladora tocará previo al Grito en el Zócalo

La participación del grupo musical fue confirmado por el secretario de Cultura capitalino, José Suárez del Real; señaló que también se prevé un concierto con la banda El Recodo para finales de septiembre

Arrolladora Banda El Limón
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 31/07/2019 13:08 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:37
Guardando favorito...

La Arrolladora Banda El Limón será la encargada de animar al público previo al Grito de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, informó el titular de la Secretaría de Cultura, Alfonso Suárez del Real. 

El funcionario dio a conocer la cartelera de actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo en la capital, donde también se tiene previsto un concierto de la banda El Recodo como parte de la celebración de su aniversario número 80, para finales de septiembre. 

El funcionario destacó que de octubre a noviembre se realizará un festival del Día de Muertos, desde la inauguración de la ofrenda monumental, el desfile de muertos, entre otros. 

El funcionario adelantó que para el próximo 8 de diciembre estará, en el Zócalo, Residente para posteriormente iniciar las actividades navideñas.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones