La madre de Karen, la modelo argentina asesinada el pasado 27 de diciembre en el motel Pasadena, dijo confiar en las autoridades locales para esclarecer el homicidio y encontrar al culpable para que “sea encarcelado o se le aplique la pena que le corresponda”, adelanto que la Procuraduría Capitalina tiene líneas de investigación diferentes a la primera que mantuvo en prisión al actor Axel Arenas por seis días.

En las instalaciones de la Procuraduría Capitalina, Karina Lescano, dijo que la semana pasada amplió su declaración con las autoridades en las que detalló las ultimas conversaciones que tuvo con su hija, en este sentido, refrendó que Karen, nunca le dio indicios de que estuviera en problemas o que tuviera miedo de estar en la ciudad.

Dijo también desconoce si si hija y el actor Axel Arenas eran amigos, “con respecto a si se conocían realmente no lo se. Durante estos años que estuvo acá me hablo de unos conocidos, pero realmente tenía varios amigos. Si logró demostrar y las autoridades corroboraron que el no fue, no puedo opinar nada, si presentó las pruebas y se corroboraron, no puedo opinar nada”, explicó la mujer al ser cuestionado sobre la detención del actor.

Karina Lescano detallo también que cuenta con el apoyo consular de la Embajada de Argentina y que mantiene una buena relación con los encargados de impartir justicia aquí, ahora dijo, se enfoca en hacer los tramites necesarios para trasladar los restos de su hija a su provincia natal, “me quedare unos días más para hacer esta documentación, ya la viste a mi hija y regresare, regresare las veces que sean necesarias para saber como van los avances en la investigación”, puntualizó la madre de la joven modelo.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses