Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Un supuesto asaltante murió a bordo de un autobús del transporte público que circulaba en la carretera México-Pachuca , quien al parecer fue enfrentado por un pasajero, en San Francisco Cuautliquixco ; otras dos personas resultaron lesionadas.
Fuentes locales informaron que esta mañana recibieron reporte de un hombre muerto en un autobús de la línea ODT, que fue estacionado en el kilómetro 33 de la carretera México-Pachuca , a la altura de dicha comunidad.
Afirmaron que en el pasillo de la unidad, que salió de Tizayuca, Hidalgo , estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer intentó asaltar a los pasajeros del autobús , aunque uno de ellos lo enfrentó; otros dos usuarios resultaron lesionados.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










