Joven desarma a asaltante y lo apuñala en Lindavista

El delincuente amagó a una pareja para robarles su motocicleta; pese a que fue herido, el agresor se llevó la unidad y fue al hospital, pero ahí lo detuvieron

Joven desarma a asaltante y lo apuñala en Lindavista
Foto: Archivo
Metrópoli 28/04/2020 10:52 Yara Silva/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 11:14
Guardando favorito...

A Jonathan lo detuvieron tras atacar a una pareja para robarles una motocicleta. Las cámaras de vigilancia lo captaron en su huida hacia el hospital, donde llegó tras ser desarmado y herido por su víctima.

El domingo, después de las 7:00 de la noche, el hombre de 25 años abordó a una pareja que se encontraba en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Ahí, en el cruce de las calles Mollendo y Ticomán, el delincuente amagó a la pareja para robarles la motocicleta que conducía el joven.

Con un cuchillo en mano, el hombre obligó a sus víctimas a entregarles el vehículo, pero antes de que lo hicieran, el delincuente hirió a la mujer y peleó con el hombre.

También lee: Ni en cuarentena dejan de delinquir: caen 5 de "Los Morocos" por robo a casa habitación

En el forcejeo, la víctima logró desarmar al asaltante y le clavó el cuchillo en la espalda. Aún así, Jonathan se llevó la moto y escapó. Su huida terminó en la cama de un hospital, donde fue atendido por la herida que recibió.

Ahí, llegaron policías, quienes mantuvieron bajo custodia al asaltante para trasladarlo a la agencia ministerial. Las víctimas también se trasladaron a un hospital de la zona.
 

Temas Relacionados
Lindavista Hombre apuñalado
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios