X

Jornada electoral del SUTGCDMX "será como está previsto": líder

El líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Héctor Castelán Moreno, confió que la contienda será limpia y ordenada, donde los dos candidatos van con fuerza y apoyo equilibrado

Metrópoli 08/01/2020 11:44 Héctor Cruz Ciudad de México Actualizada 11:51
Guardando favorito...

Dado que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCyA) nada le ha notificado, el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Héctor Castelán Moreno, aseguró que la jornada electoral para elegir a su nuevo presidente, "será como está previsto"; es decir, será este jueves.

Entrevistado por EL UNIVERSAL en sus oficinas del Deportivo Lázaro Cárdenas, el dirigente de los burócratas capitalinos confió que la contienda será limpia y ordenada, donde los dos candidatos van con fuerza y apoyo equilibrado.

"Esta elección es histórica, porque luego de más de 80 años, hasta hoy serán los 195 mil 714 trabajadores los que elegirán al nuevo presidente, y no los 120 consejeros seccionales como se vino realizando", reveló.

Por ello, pidió la colaboración de toda la base trabajadora para acudir este jueves a votar, para lo cual requerirán su credencial del INE o su credencial laboral, así como su último recibo de pago.

Comentó que para esto, acordaron colocar alrededor de 200 casillas, "lo más cercanas a su centro de trabajo, así como en 16 alcaldías, de secretarías, en fin. Lo importante es que acudan a votar", enfatizó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones