18 | JUL | 2019
(Foto: Especial)

Iztapalapa reporta saldo blanco tras celebración de Día de Muertos

03/11/2017
13:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Dos personas requirieron traslado a hospitales por una fractura de pie y una trombosis venosa

La delegación Iztapalapa reportó saldo blanco en los 10 panteones de la demarcación donde se conmemoró el Día de Muertos.

Durante la jornada de Día de Muertos, se proporcionaron 487 atenciones médicas menores por padecimientos de presión alta, torceduras y golpes de calor, además de que se trasladaron a dos personas a hospitales en ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a fractura de pie y una trombosis venosa.

En los panteones civiles generales, San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco, así como el Civil Delegacional “La Cuevita” se colocaron ocho módulos de atención médica e hidratación.

A través de un comunicado, la demarcación informó que en los cementerios se implementó un operativo de seguridad con la participación de mil 400 servidores públicos de Iztapalapa y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, se desplegaron integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y se instalaron módulos móviles de Ministerio Público y Juzgados Cívicos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios