Iztapalapa ofrece Feria de Regreso a Clases

Padres de familia podrán encontrar útiles escolares, uniformes, costureros, peluqueros y médicos, detallan
Iztapalapa ofrece Feria de Regreso a Clases
Fotografía: Archivo
14/08/2018
02:33
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Entre un 18% y 25% es lo que se ahorrarán padres de familia en la compra de útiles escolares con la Feria de Regreso a Clases 2018 que se exhibe en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, en la delegación Iztapalapa.

Grisel Castro Nieto, directora general de Desarrollo Social de la delegación Iztapalapa, explicó que en esta feria la gente encontrará más de 100 expositores relacionados con la industria papelera, distribuidores de uniformes y calzado escolar, así como oftalmólogos, peluqueros, costureros y médicos.

La feria permanecerá hasta el 23 de agosto, en un horario de nueve de la mañana hasta las siete de la noche. Con este evento, se busca superar la asistencia de más de 130 mil personas, cifra alcanzada en la edición del año pasado.

Castro Nieto señaló que durante nueve días, habitantes de todas las delegaciones podrán encontrar productos con precios accesibles y mejores que en tiendas de autoservicio.

“Habrá descuentos que oscilan entre 15% y 50%, lo que podrá representar un ahorro final para las familias de entre 18% y 25% en el total de sus compras”, precisó.

Durante la inauguración de la feria, el delegado de la zona oriente de Profeco, Juan Carlos Sánchez Magallán, afirmó que los precios y la calidad de los productos están supervisados y regulados por esta procuraduría, la cual garantiza que los descuentos se apliquen sin inflación al costo original.

Tanto las autoridades de Iztapalapa como de Profeco exhortaron a la población a disfrutar de los múltiples beneficios que arroja la Feria de Regreso a Clases 2018.

En la feria participan más de 100 expositores, de los cuales 70% está representado por la industria papelera y 30% restante por productores y distribuidores de uniformes y calzado escolar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS