X

Roban casa de la hija de Arely Gómez, ex titular de la PGR

De acuerdo con la PGJ capitalina, el domicilio se encuentra deshabitado; escoltas notaron que la puerta estaba forzada y que faltaban botellas de vino y un triciclo ortopédico

Roban domicilio de hija de Arely Gómez, ex Procuradora General de la República
Fotografía: Archivo
Metrópoli 19/11/2018 14:03 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 14:26
Guardando favorito...

Ladrones irrumpieron la tarde del domingo una vivienda deshabitada, propiedad de la hija de la ex Procuradora General de la República (PGR) y actual secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, de donde robaron botellas de vino y un triciclo ortopédico.

Autoridades aún realizan el inventario de todos los objetos que fueron robados.

En la carpeta de investigación que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió por este hecho, se detalla que en el domicilio ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, se guardan muebles y diversos materiales y actualmente no vive nadie. En ocasiones ese lugar también es utilizado por los agentes asignados como escoltas de la familia Gómez González, para cambiarse una vez terminando su turno laboral.

Sin embargo, ayer, uno de los oficiales que acudió al domicilio se percató que una de las puertas estaba forzada y al revisar a detalle, notó que faltaban algunas cosas.

El domicilio no cuenta con cámaras de vigilancia y los vecinos no se percataron del robo, por lo que ya iniciaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

lr/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones