Investigan a policía que disparó a pareja en Iztapalapa

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que una de las líneas de investigación señala que la mujer y el hombre intentaron asaltar al uniformado en un tianguis de la colonia Santa Cruz Meyehualco

Investigan a policía que disparó a pareja en Iztapalapa
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy. Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL
Metrópoli 09/02/2019 12:49 Andrea Ahedo Actualizada 14:18

Ciudad de México.- La procuraduría capitalina indaga si el matrimonio que fue baleado en Iztapalapa por un policía de investigación intentó asaltarlo minutos antes del altercado. 

Ernestina Godoy, titular de la Procurarudía General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que ésta es una de las teorías sobre lo sucedido ayer en un tianguis de la colonia Santa Cruz Meyehualco

"Lo estamos viendo porque él (agente) estaba comprando tenis porque él vende tenis en sus ratos libres y parece que sí intentaron asaltarlo".

Sobre si el Elemento del Grupo de Reacción Inmediata, conocido como GERI, será vinculado por lesionar a esta pareja y a otra persona, la funcionaria comentó que, si se defendió por el supuesto robo "vamos a ver qué tanto es la reacción a la acción". 

Por otro lado, abundó en que la pareja que fue herida en las piernas tiene antecedentes penales por robo y violencia y que específicamente la mujer tiene una orden de aprehensión girada en Puebla. 
 

Comentarios