Invea clausura construcciones por violar uso de suelo

En las revisiones en materia de Desarrollo Urbano y Uso de Suelo se contempla el número de niveles construidos en comparación con los permitidos, así como el espacio de área libre obligatoria

Invea clausura construcciones por violar uso de suelo
Fotografía: Archivo
Metrópoli 04/09/2018 00:31 Redacción Actualizada 09:18

El instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuró ayer 11 construcciones por violar el uso de suelo en la delegación Benito Juárez, con lo que ya suman 18 obras suspendidas por la dependencia debido a que incumplen con la normatividad correspondiente.

En las revisiones en materia de Desarrollo Urbano y Uso de Suelo, que efectúa el personal especializado en verificación administrativa, se contempla el certificado de uso de suelo, el número de niveles construidos en comparación con los permitidos, así como el espacio de área libre obligatoria. En ninguna de las 11 se acreditó la edificación a través de un documento.

Las clausuras se realizaron en los inmuebles u obras ubicadas en Eje Central 806 y Bélgica 1014, en la colonia Portales Sur; Rumania 605 en Portales Norte; además de Emma 155 y Luisa 129, en Nativitas.

También en Dr. José María Vertiz 875 y Esperanza 1045 en la colonia Narvarte; San Borja 928 y Enrique Rébsamen 1136 en la Del Valle Centro.

Las clausuras también se dieron en Patriotismo 504; San Pedro de Los Pinos; y en Porfirio Díaz 66, de la Noche Buena. 

Comentarios