​Instalan primera mesa de trabajo con equipo de transición de Sheinbaum

Antes del mediodía, arribaron Almudena Ocejo, César Cravioto, Esthela Damián, Héctor Villegas Sandoval, Luz Elena González Escobar y Miriam Urzúa

El encuentro se lleva a cabo en el Salón Murales de las oficinas del gobierno capitalino
El encuentro se lleva a cabo en el Salón Murales, de las oficinas del Gobierno capitalino Foto: Twitter @craviotocesar
Metrópoli 10/07/2018 14:02 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 14:27
Guardando favorito...

CDMX.- Integrantes del equipo de transición Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, llegaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico, para instalar la primera mesa de trabajo con el Gobierno capitalino, con motivo del cambio de administración.

Minutos antes del mediodía arribaron Almudena Ocejo, César Cravioto, Esthela Damián, Héctor Villegas Sandoval, Luz Elena González Escobar y Miriam Urzúa, quienes son parte del grupo designado por Sheinbaum para encabezar la labor de transición.

Por parte del Gobierno capitalino, se encuentra el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco; la titular de Finanzas, Julieta González; el comisionado de la reconstrucción, Edgar Tungüí; y el contralor general, Eduardo Rovelo, indicaron fuentes al interior de la reunión.

El encuentro se lleva a cabo en el Salón Murales, de las oficinas del gobierno capitalino, donde no acuden ni Claudia Sheinbaum ni el actual jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

La reunión se realiza luego de que la semana pasada Sheinbaum y Amieva acordaran iniciar la transición con el diseño del Presupuesto 2019.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios