Inicia proceso de transición en la delegación Miguel Hidalgo

Su titular, David Rodríguez, puso a disposición del edil electo, Víctor Romo, los expedientes para validar el procedimiento
13/07/2018
01:04
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

A un día de que el Gobierno de la Ciudad diera a conocer los lineamientos para la entrega-recepción de las jefaturas delegacionales, la Miguel Hidalgo ya inició este procedimiento.

Con la garantía de que será ordenado y constructivo, el delegado David Rodríguez puso a disposición de Víctor Hugo Romo, alcalde electo 2018-2021, todos los expedientes.

Rodríguez entregó una relación de las obras en proceso de ejecución y licitación, todas con suficiencia presupuestal, así como 10 proyectos ejecutivos por construir.

“Todos los expedientes están disponibles a partir de este momento. Queremos garantizar una transición transparente e institucional”, recalcó el todavía delegado.

El encuentro se dio en la sede delegacional y se hablaron de algunos proyectos en desarrollo como la continuación de la construcción de la nueva sede, el mantenimiento a la red de ciclovías en calles secundarias, así como la construcción del Centro de Desarrollo Infantil Zacatito, que se reubicará en la calzada México-Tacuba, colonia Argentina Antigua.

También se habló del cambio de luminarias a tecnología LED, la creación de más proyectos infiltrantes en las colonias Lomas de Chapultepec y Polanco, así como trabajos de rehabilitación en el Gimnasio Cuauhtémoc y la alberca Joaquín Capilla del Deportivo Plan Sexenal.

De acuerdo con el delegado, en los próximos días se definirá el calendario de reuniones para dar inicio formal al proceso de entrega-recepción al equipo del alcalde electo.

Según los lineamientos publicados este miércoles en la Gaceta Oficial el titular de la alcaldía electo deberá designar a cuatro personas que integrarán la Comisión Receptora y comunicar por escrito al titular de la jefatura delegacional en funciones la infomación de contacto de estas personas para recibir notificaciones.

No podrán ser servidores públicos, y no recibirán salario o contraprestación alguna por sus actividades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS