Inicia audiencia de Esperanza “N”, por doble homicidio en Plaza Artz; será privada

Metrópoli 27/07/2019 13:24 Redacción Actualizada 13:43
Guardando favorito...

El juez de control dijo que no había impedimento alguno para el desarrollo de la audiencia toda vez que no se encontraban familiares de más víctimas, a quienes se les notificó de la misma a las 10:00 de la mañana

El Juez de Control de la sala 6 de oralidad penal del Reclusorio Oriente, determinó que la audiencia inicial en contra de Esperanza “N”, imputada por el caso de la Plaza Artz Pedregal, fuera privada, esto por petición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la parte defensora de la única detenida y el defensor de oficio por parte de las víctimas.

Custodiada por seis agentes de seguridad de la Policía Bancario Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribó la única detenida por el caso Artz Pedregal a la sala 6 de oralidad penal.

Al inicio de la audiencia, el juez de control dijo que no había impedimento alguno para el desarrollo de la misma al no encontrarse los familiares de las víctimas, a quienes se les notificó el inicio de la misma a las 10:00 de la mañana.

El arribo de Esperanza “N” no fue a las 12:00 hora, contemplada para inicio de la audiencia, ya que por un error de logística se demoró 10 minutos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios