Ingresan a hombre al Reclusorio Sur por acuchillar a su esposa en Tlalpan

El crimen sucedió el pasado sábado, cuando el sujeto llegó a su hogar en estado de ebriedad y discutió con su concubina, a quien apuñaló; de ser declarado culpable, podría ser condenado a 34 años de prisión

Ingresan a hombre al Reclusorio Sur por acuchillar a su pareja en Tlalpan
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 31/07/2018 15:54 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:04

CDMX.- Un joven de 27 años fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por atacar a su esposa en calles de la colonia Vistas del Pedregal. De ser declarado culpable, podría alcanzar hasta 34 años de prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el suceso ocurrió el sábado pasado, cuando el imputado llegó a su domicilio alrededor de las 03:00 de la mañana, alcoholizado, y no encontró a su pareja, quien llegó unos minutos después.

Ambos comenzaron a discutir sobre su paradero y el inculpado la atacó con un arma blanca, apuñalándola tres veces.

Las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia permitieron que un juez de control vinculará a proceso y le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Alicia Rosas Rubí, fiscal desconcentrada de investigación de la delegación Tlalpan, detalló que la afectada aún continua en el hospital con heridas.

etp

Comentarios