Suscríbete

Increpan a Sheinbaum en Cuajimalpa

Asistentes protestan por la designación de Paola Félix; precandidata se compromete a escuchar demandas

La ex delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum aseguró que no caerá en ninguna provocación, por lo que pidió que el proceso electoral se realice en unidad; invitó a los asistentes a vigilar los siguientes comicios. (DIEGO SÁNCHEZ. CUARTOSCURO)
Metrópoli 08/01/2018 01:18 Diana Villavicencio Actualizada 01:27

[email protected]

De nueva cuenta, un evento de la precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, generó polémica en la delegación Cuajimalpa pero ahora por la designación de Paola Félix como coordinadora de organización.

Ya iniciado su evento en San Pablo Chimalpa, un grupo de personas manifestaron a Sheinbaum su desacuerdo en que Félix Díaz sea la candidata a la alcaldía de Cuajimalpa.

De inmediato, la ex delegada en Tlalpan descartó que las muestras de inconformidad provengan de militantes de su propio partido.

Comentó que se escucharán todas las demandas ciudadanas aunque aclaró que la selección de coordinadores de organización se realizan a través de encuestas.

Asimismo, advirtió que no se caerá en ninguna provocación, el proceso tiene que llevarse en unidad y el partido no lucha por cargos.

Además aprovechó para decirle a la gente que cuiden las casillas para evitar un fraude electoral.

Sheinbaum Pardo destacó los logros de Andrés Manuel López Obrador sobre la pensión alimenticia. “Lo hizo para todos y no para un solo partido”, señaló.

Criticó que en la actual administración los servidores públicos hayan usado el poder para beneficio personal y no de la ciudadanía.

En su oportunidad, el diputado local Adrián Rubalcava, lamentó que a los de Morena les gusta primero confrontar y luego victimizarse.

“Al parecer no les queda claro aún el trágico resultado de los dos incidentes violentos que se registraron el pasado miércoles en Coyoacán, donde un reportero fue salvajemente agredido”, expresó.

Llamó a la dirigencia de Morena para que instruya a sus brigadas a evitar situaciones de choque. También convocó a la autoridad electoral a estar pendiente de este tipo de situaciones para llamar a los partidos a la cordura.

Comentarios