Impugnaciones a la Constitución, con tinte político: Mancera

Metrópoli 15/08/2017 14:01 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 14:50
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno dijo que las impugnaciones presentadas ante la Corte a la Constitución capitalina no tenían sustento pero que se revisará el marco jurídico y se ajustará de ser necesario

[email protected]

La Ciudad de México tendrá su Constitución y si es necesario será modificada, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Estoy convencido que la Ciudad de México tendrá su Constitución, que tendremos nuestro marco jurídico, que será un logro que finalmente se va a consolidar y que lo que haya que ajustar se tendrá que ajustar”, dijo.

Mancera Espinosa señaló que luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechara las impugnaciones presentadas por Morena, en contra de la Constitución, queda claro que hubo una intensión política.

“Lo que se planteó que es improcedente, así lo ha determinado la Corte, quedo clarísimo todo lo que había planteado alguno de estos partidos que tú has mencionado, pues fue notoriamente improcedente y fue desechado.

“Ese y otros planteamientos y donde encuentra sustento la Corte ahí está analizando, pero no tengo ninguna duda de que todo lo demás fue político; yo lo dije desde un principio, había una intención política y bueno pues lo que se tenga que corregir en el marco jurídico, que se corrija”, afirmó.

La SCJN continúa este martes con la discusión en torno a las impugnaciones presentadas en contra de la Constitución de la Ciudad de México.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios