X

Implementan programa Sendero Seguro en planteles IEMS en Cuautepec

Autoridades de la Ciudad de México laboran en obras de balizamiento y señalización en mil 600 metros lineales en avenida La Corona

Autoridades locales implementan programa “Sendero Seguro”
Foto: Especial
Metrópoli 03/05/2019 13:53 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 14:04
Guardando favorito...

CDMX.- Autoridades capitalinas implementaron el programa “Sendero Seguro” en planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en la zona de Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero

En el Sendero Seguro se trabajó en obras de balizamiento y señalización en mil 600 metros lineales en avenida La Corona. También se retiraron 21 metros cúbicos de cascajo en la entrada del Tanque y se dio mantenimiento a 2 mil 900 metros cuadrados de áreas verdes.

Como parte de la jornada del Tequio Nocturno, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, recorrió la avenida después de participar en el pintado de la barda perimetral del IEMS Cuautepec, junto con el director general de Servicios Urbanos, Efraín Morales.

Se verificó el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia y el botón de auxilio, así como la iluminación del alumbrado público.

En esta jornada de Tequio se barrieron 2.2 kilómetros, se recolectó una tonelada de basura, se trabajó al interior del deportivo “Carmen Serdán” con sustitución de 30 luminarias LED y se dio mantenimiento a otras 10.

En el Tequio también estuvieron presentes el diputado Eleazar Rubio Aldarán; el director general de Licencias y Operación de Transporte Vehicular, Carlos Augusto Morales, y el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina.

etp

Temas Relacionados
UACM IEMS
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones