22 | AGO | 2019
Identifican a presunto agresor que se enfrentó a balazos con un policía en El Rodeo
Foto: Especial

Identifican a presunto agresor que se enfrentó a balazos con un policía en El Rodeo

28/06/2019
14:02
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
El implicado fue identificado como Marco Tulio, de 32 año, quien hasta 2018 había sido un empleado de limpieza en Sacmex

CDMX.- Tras el percance vial ocurrido la mañana de este viernes, el cual dejó un agente de Inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionado, se logró identificar al agresor como Marco Tulio “N”, de 32 años, quien hasta 2018 tenía alta como empleado de limpieza de la Unidad Departamental de Integración de Factibilidades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

De acuerdo con el reporte policial, se solicitaron apoyos luego de las lesiones en hombro derecho y muñeca izquierda que recibió Emanuel, elemento adscrito a la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT).

Cerca de las 9:50 horas, por un percance vial entre el elemento y Marco Tulio “N”, quien circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color azul.

Tras haber realizado la detención de Marco Tulio, elementos de la procuraduría capitalina aseguraron el vehículo y un arma Smith & Wesson que se encontraba al interior.

Al realizar la consulta por las fuentes institucionales de la Secretaría, no se encontró registrado ingreso alguno al Sistema Penitenciario de la Ciudad.

Así mismo, se localizó en un reporte de formatos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en donde se señala que Marco Tulio estuvo laborando para esta dependencia al menos hasta el 2018.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios