Hombres bajan a vías del Metro para huir tras riña en L3

La pelea inició a las 19:30 en la estación Niños Héroes; el servicio fue suspendido en la línea debido a que se tuvo que cortar la corriente por la presencia de los sujetos

(Foto: STC Metro)
Metrópoli 05/09/2017 22:01 Eduardo Hernández Ciudad de Méixco Actualizada 22:29

Debido a una riña, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió su servicios por 12 minutos.

Cerca de las 19:30 horas de hoy, se registró una riña entre tres usuarios en la estación Niños Héroes de Línea 3, durante la intervención del personal de seguridad, dos de los rijosos descendieron a las vías y caminaron con dirección a Hospital General.

Debido a esta situación, el Metro tuvo que efectuar un corte de corriente de aproximadamente 12 minutos, lo que retrasó el servicio en toda la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad. 

Ya que la riña afectó a miles de usuarios el Sistema de Transporte Colectivo determinó proceder legalmente en contra de los implicados.

Mauricio “N”, de 20 años, y Miguel “N”, de 32 años, fueron detenidos en la estación Hospital General y se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez bajo el cargo de Ataque a las Vías Generales de Comunicación.  

En tanto que, el tercer individuo, Benjamín “N” de 24 años, quien resultó lesionado, fue atendido en la estación Niños Héroes y trasladado a la misma Agencia del Ministerio Público en donde se desistió de presentar cargos en contra de sus agresores, ya que los individuos se conocían entre sí. 

pmba

Comentarios