Hombre zapea a Arne; lo llama Lord Gandalla

El exfuncionario de la Miguel Hidalgo sostuvo un conflicto en la vía pública con unos sujetos, quienes supuestamente estaban acomodando carros

Hombre zapea 3 veces a Arne aus den Ruthen en la calle; él lo llama #LordGandalla
Foto: Archivo y Twitter @arnemx
Metrópoli 27/02/2020 20:36 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:25
Guardando favorito...

Lamartine 339. ¿Lo conoces? El cobarde me puso tres golpes por la espalda y cuando llegó la patrulla, se metió 'a la madriguera'”, escribió Arne aus den Ruthen, exdirector de administración en Miguel Hidalgo, luego de que esta tarde sostuvo un conflicto con unos sujetos en vía pública.

A través de Periscope, el exfuncionario captó el momento en que uno de estos hombres discutía con una mujer que, supuestamente, tenía problemas para estacionarse. 

En un momento determinado, dicho hombre arremetió contra Arne, sin dejar de discutir con la mujer: “Es su trabajo de este menso, o sea, hay gente mensa que… ya robaron en el gobierno, ya estuvieron chingan*o”, dijo el hombre, vestido de traje.

Posteriormente, al conflicto se sumó un segundo sujeto, vestido con camisa azul. Los tres discutieron y luego, unos segundos después, el hombre de traje le dio un zape al exfuncionario. “¿Por qué me pegas, pend*jo?”, dijo el ex city manager. 

“Me metió un trancazo en la oreja el cuate, pero me voltee, pues ya está la cámara aquí, Lord Gandallita este”. 

Segundos después, el mismo hombre se volvió a acercar y le propinó otro zape al exdirector de administración, quien contestó: “Vuélveme a pegar, ¿eh?”

A la pelea se sumaron otras personas y el suceso culminó en que una patrulla arribó al sitio. El oficial del sector Sotelo descendió de la unidad y se entrevistó con los implicados. “¿Cómo está oficial? Le voy a pedir que nos remita al cívico al señor y a mí por vejaciones físicas”, dijo el exfuncionario.

El hombre de traje se metió a su casa y Arne insistió en que el agente lo había dejado ir. “El muy valiente que me soltó tres chingad*zos por la espalda se metió corriendo ya que llegó la patrulla, el muy cobarde”. 

Da clic aquí para ver la transmisión de Arne aus den Ruthen "En la ciclovía"

Tras su salida de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen formó la brigada Poder Anti Gandalla con la cual ha protagonizado episodios polémicos en la vía pública en su intento por exhibir o impedir faltas cívicas.

Como funcionario, inició una serie de operativos para sancionar a gente que tira basura o aparta lugares en la calle con diversos objetos.

El primer caso controversial fue el de una señora sorprendida al tirar basura en la unidad habitacional Lomas de Sotelo. La mujer agredió al también exdelegado por videograbarla y puso una queja en la Comisión de Derechos Humanos. Fue llamada #LadyBasura.

También denunció a los escoltas Raúl Libién, director de la revista Miled, por estacionar sus autos en la banqueta. Vía telefónica, Libién dijo a Arne: "Me pelas la ver*a". Una semana después, los escoltas golpearon al exfuncionario y uno fue detenido.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones