18 | OCT | 2019
Hombre se hiere intencionalmente en el cuello al interior del metro Pantitlán
Foto: Especial

Hombre se hiere en el cuello al interior del metro Pantitlán

12/09/2019
00:01
Eduardo Hernández y Kevin Ruiz
-A +A
Testigos indicaron que al parecer el hombre era un indigente, quien comenzó a decir que se quería quitar la vida, sacó una navaja y se hirió

Una persona al interior de la estación Pantitlán de la Línea 5 del Metro, se hirió con un arma punzo cortante en el cuello, cuando se encontraba en el área de torniquetes.

Elementos de la Policía Auxiliar atendieron a la persona herida y la trasladaron con vida abordo de una unidad del ERUM, a un hospital cercano.

De acuerdo con usuarios de la estación, comentaron que era un hombre que parecía indigente y decía que se iba a quitar la vida.

"Sacó una navaja y en un momento todo se llenó de sangre", dijo Israel, un usuario.

Inmediatamente, los policías que resguardan la estación, acordonaron el punto donde el hombre cayó, impidiendo el paso para los usuarios, mientras solicitaban una ambulancia.

Tras varios minutos, patrullas y ambulancias llegaron a los accesos de la estación, provocando un caos entre los usuarios, pues nadie podía moverse de su lugar.

Paramédicos revisaron al hombre y lo trasladaron en una camilla portátil, mientras personal de limpieza retiró la sangre.

"No nos dejaban pasar, pensamos que se habían peleado los del bachilleres, pero no, cuando llegue a los torniquetes, había muchísima sangre y ya se estaban llevando a una persona", comentó Alma, otra usuaria de la Línea 1.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios