22 | SEP | 2019
Hombre intenta dar tabicazo a auto, pero dueño desenfunda arma y lo mata
Foto: Especial

Hombre intenta dar tabicazo a auto, pero dueño desenfunda arma y lo mata

05/07/2019
08:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Vecinos de la calle Miraflores, en alcaldía de Iztapalapa, reportaron disparos de arma de fuego; la víctima falleció de dos balazos

Carlos Alberto murió de dos balazos cuando estuvo a punto de golpear el auto de su agresor con un tabique, en calles de Iztapalapa

Poco después de la medianoche de este jueves, vecinos de la calle Miraflores, en la colonia Buenavista, reportaron disparos de arma de fuego.

Al lugar, ubicado casi en la esquina con avenida San Miguel, llegaron los policías. Ahí encontraron a Carlos Alberto Alcántara, de 28 años, quien yacía en el suelo y estaba ensangrentado, por eso pidieron la ayuda de paramédicos.

Al llegar al sitio, los rescatistas revisaron al hombre, quien se dedicaba a la carpintería, pero determinaron que ya había muerto.

Luis, quien dijo ser amigo de la víctima, platicó que ambos ingerían bebidas alcohólicas en ese lugar cuando llegó con ellos un hombre al que conocen como “El Moisito”.

Luego de cruzar algunas palabras, los hombres comenzaron a discutir, hasta que “El Moisito” se dirigió a un automóvil color gris, al cual subió.

En ese momento, Carlos Alberto agarró un bloque de cemento, con el que pretendía golpear el vehículo; sin embargo, “El Moisito”, al percatarse de ello, desenfundó un arma de fuego y le disparó al hombre de 28 años.

Tras el ataque, la víctima cayó al piso inconsciente hasta que murió, mientras que el agresor huyó a bordo del coche gris sobre la avenida San Miguel, con rumbo al norte.

Ahí también arribó Carlos Alcántara Jiménez, de 54 años y padre del fallecido, quien dijo que el atacante vivía frente al lugar donde ocurrió el hecho, pero se negó a dar mayor información.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios