Dispara con "cuerno de chivo" a sus vecinos

Gabriel “N” se molestó porque colonos organizaron una fiesta en la calle

Sujeto balea a sus vecinos por fiesta en Tláhuac
Gabriel “N” amenazó a sus vecinos con un arma AR-15 en calles de la colonia Santa Catarina, e intentó huir de policías que acudieron a la zona (ESPECIAL)
Metrópoli 07/08/2018 03:41 David Fuentes Actualizada 12:05
Guardando favorito...

[email protected]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a una persona en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina en la delegación Tláhuac, después que se enfrentara a tiros con los uniformados.

El imputado llegó con una AR-15 a desalojar una fiesta organizada en la vía pública que le impedía pasar por la calle y entrar a su casa.

Con arma en mano, Gabriel “N” de 29 años de edad, les ordenó a sus vecinos que se quitaran, pero al verlo se alteraron y corrieron para salvar sus vidas, pues el hombre armado detonó el fusil de asalto en varias ocasiones, fue entonces que se pidió ayuda a los policías del sector, pero cuando llegaron también fueron recibidos a tiros.

Según el informe policiaco, el incidente se registró poco después de las 4:00 horas del lunes, y debido a la peligrosidad del agresor, los uniformados solicitaron refuerzos para someter al hombre que estaba en estado de ebriedad y disparó en al menos 10 ocasiones contra los agentes de la SSP.

El agresor resultó herido, sin embargo, intentó darse a la fuga en su camioneta, pero sólo pudo avanzar unos metros. Una vez capturado, los policías solicitaron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital La Villa, en donde fue reportado fuera de peligro; ahora está en calidad de detenido y se espera su recuperación para ser consignado a las autoridades correspondientes.

“Intento quitarle el arma tirándome al suelo, efectuando disparos, desenfundando mi arma para repeler la agresión. Disparó en al menos dos ocasiones, al estar en el suelo, se sube a su camioneta echándose de reversa sobre Concepción dando la vuelta de frente sobre la calle de Galeana”, describió el elemento policial en el parte que recibieron las autoridades.

La camioneta quedó sobre la banqueta a unos 12 metros de distancia de donde ocurrieron los hechos y hasta ahí llegaron los policías para darle alcance sobre la calle Narciso María Loreto y Aldama, donde fue detenido.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios