david.fuentes@eluniversal.com.mx

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrada sin vida la tarde del domingo en medio de la explanada de la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros avances en la investigación, colonos denunciaron que la víctima estaba inconsciente en una jardinera ubicada a un costado del edificio de Tesorería.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a resguardar la zona y más tarde paramédicos, quienes poco pudieron hacer, sólo informaron que la mujer no presentaba signos vitales, destacando que el cadáver no presentaba golpes u otros signos de violencia a simple vista, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense donde se determinará la causa de muerte.

Mientras se realizaban los peritajes, llegó una mujer que se identificó como la hermana de la víctima y explicó a las autoridades que la occisa se llamaba Jaqueline “N”, pero que no tenían mucha relación y se hablaban muy poco, ya que tenía cinco años que la víctima había salido de la casa de sus padres por problemas familiares, por lo que reclamó el cuerpo y pidió a las autoridades esclarecer el crimen.

En la mitad de los casos se ha establecido que los homicidios están relacionados principalmente con venganzas o riñas personales. En cuatro de ellos, las investigaciones han establecido que las mujeres no eran el blanco del ataque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses