Hallan en Milpa Alta cuerpo de Elmy Jocelyn, reportada como desaparecida

El cadáver de la joven de 18 años de edad fue localizado en un terreno baldío; fue vista por última vez el jueves 17 de septiembre, en Xochimilco

Elmy Jocelyn fue localizado en una bolsa negra, en un paraje de San Salvador Cuauhtenco
Foto: Especial
Metrópoli 21/09/2020 20:31 David Fuentes Actualizada 20:44

Autoridades de investigación dieron a conocer que el cuerpo sin vida que se encontró la mañana del lunes en un terreno baldío de la alcaldía Milpa Alta, corresponde al de Elmy Jocelyn Pacheco Arellano de 18 años, quien era buscada por sus familiares, pues apenas el jueves pasado se reportó su desaparición en Xochimilco.

El cuerpo de la joven estaba dentro de una bolsa plástico y según las primeras investigaciones policiacas presentó como signos de violencia diversos golpes en el cuerpo.

Según la denuncia de su familia, Elmy Jocelyn desapareció el jueves 17 de septiembre en calles del pueblo de San Lucas Xochimanca, en la alcaldía Xochimilco.

También lee: Carla Amayrani desapareció tras abordar un taxi en Pachuca, Hidalgo

Dos días después, cerca de las 17:30 horas el cuerpo de Elmy Jocelyn fue localizado en una bolsa negra, en un paraje de San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, donde un grupo de pobladores informó del hallazgo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La víctima vestía ropa tipo deportiva y tenis de color blanco con negro; las manos las tenía atadas con cinta industrial hacia la espalda y una bolsa de plástico en la cabeza, de acuerdo con un informe del gabinete de seguridad. 

También lee: Localizan sin vida en Hidalgo a joven desaparecida en Querétaro

La policía de investigación indaga el primer círculo de amistades de Elmy Jocelyn, a fin de obtener más datos que permitan esclarecer el caso.

A pesar de que no existen cámaras de seguridad instaladas en la zona donde el o los crimínales abandonaron el cuerpo, los detectives realizan entrevistas y buscan videocámaras de otros puntos cercanos para detectar la ruta y el vehículo que presuntamente se utilizó para trasladar a la víctima.

vare/rcr

Comentarios