Hallan dos muertos en la alcaldía de Iztapalapa

La procuraduría local informó que también recibió el reporte de un hombre herido de bala

Hallan dos muertos en la alcaldía de Iztapalapa
Ola violenta. Autoridades iniciaron las carpetas de investigación por las muertes violentas de los hombres. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/11/2018 05:19 Andrea Ahedo Actualizada 05:43
Guardando favorito...

[email protected]

En Iztapalapa, en distintos hechos, fueron encontrados un hombre maniatado, otro dentro de un automóvil y uno más lesionado con arma de fuego.

A las 7:00 horas en la colonia Buenavista, los vecinos de la calle Campanilla reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía las manos atadas y los ojos vendados.

En el lugar de los hechos no hubo alguna persona que reconociera el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Más tarde, un médico de 38 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la colonia Citlalli, Iztapalapa, informó la procuraduría local.

El cadáver de la víctima fue encontrado alrededor de las 10:00 horas de ayer en la esquina de las calles Camino a las Minas y Ermita Iztapalapa, dentro de un automóvil Ford Fiesta color gris.

En la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital.

Testigos indicaron que el sujeto pudo haber estado involucrado en una riña en un evento realizado en dicha colonia.

Temas Relacionados
alcaldía de Iztapalapa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios