Suscríbete

Hallan dos cuerpos dentro de taxi abandonado en GAM

La unidad fue olvidada en el kilómetro 7 de la autopista Naucalpan-Ecatepec; se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego

Hallan dos cuerpos dentro de taxi abandonado en GAM
Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO
Metrópoli 07/05/2019 12:28 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:28

La procuraduría capitalina inició las investigaciones del homicidio de dos personas que fueron encontradas al interior de un taxi en la colonia Progreso Nacional de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo para detener al o los responsables de la muerte de los dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes presentaban heridas de bala.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad del Estado de México ubicaron el vehículo, con cromática rosa con blanco, en el kilómetro 7 de la autopista Naucalpan-Ecatepec y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenían signos vitales.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

lr.

Comentarios